En el momento histórico actual disponemos de suficientes evidencias científicas como para sugerir cambios fundamentales en nuestra concepción de la infancia, así como en las pautas educativas empleadas tanto en el contexto familiar como en las escuelas.
Crianza respetuosa en la primera infancia
Impartido por: Severine Tartas
Inversión: 450MXN.
¿Qué aprenderás?
Durante las doce lecciones que conforman el curso «Crianza respetuosa en la primera infancia», de Soraya Sánchez, se ofrece información contrastada sobre los beneficios de educar y criar en el respeto a partir del análisis de las necesidades de niños y niñas, así como una serie de propuestas concretas que se podrán poner en marcha desde el primer momento para mejorar las pautas de crianza y educación en la línea del respeto.
¿Es para ti?
El curso «Crianza respetuosa en la primera infancia» es para ti si eres una persona preocupada porque niños y niñas se desarrollen desde el respeto a su propia vivencia y necesidades, no condicionando el desarrollo de su personalidad. Si eres una madre, padre o profesional que trata de que en la etapa de la infancia se desarrolle al máximo la autonomía que les permita lograr todo aquello que se propongan sin sacrificar su bienestar y su capacidad de ser felices.
Muchas de las afirmaciones que hace solo veinte o treinta años tenían categoría de axioma se han revelado obsoletas; hoy sabemos que la autonomía de nuestros hijos es uno de los caminos más eficaces para hacer de ellos adultos felices; y solo se puede favorecer la autonomía desde el respeto a las necesidades fundamentales del niño.
Inversión del taller: $ 450 MXN.

CRIANZA CON APEGO
LÍMITES CON AMOR
¡Hola! Soy Séverine Tartas.
La crianza con apego es algo sencillo, es críar con amor, poniendo LÍMITES con amor, quitando cualquier rasgo de violencia en la relacion hijo-padre. Porque considero que vivimos en un mundo lo suficiente violento como para agregar cualquier forma de violencia adentro del hogar.
Soy un poco soñadora, y a mi manera siento que podemos, juntos, cambiar el mundo, mejorando la niñez de nuestros hijos para crear adultos felices y amorosos.
