“Valiente es quien pide ayuda, no quien aparenta no necesitarla”

 

APROVECHA EL DESCUENTO ESPECIAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

“Nadie nace sabiendo ser padres”

Todos tendemos a reproducir el ejemplo que tuvimos en caso, o a buscar hacer todo lo opuesto, aprendiendo de nuestros errores y de los de nuestros padres.

La maternidad/paternidad es un camino lleno de retos y se necesita encontrar constantemente nuevas soluciones a cada una de las etapas del desarrollo de nuestros hijos.

No es fácil, y a veces se necesita el apoyo de un profesional para lograr llegar a la meta establecida : Identificar, entender y atender las necesidades de nuestros hijos y tener una relación respetuosa y sana con ellos a largo plazo.

¿Cómo funciona?

60 min

La asesoría dura 60min.
Es necesario respetar los horarios ya que es muy importante para mí ser puntual con cada uno de ustedes.

30 usd

Cada asesoría tiene un costo de 30USD (500mxn).
Procuro, en la medida de lo posible, solucionar sus problemas con una única asesoría. En caso de que no sea posible, se lo comentaré en la primera asesoría.

Zoom

Nos conectaremos por Zoom.

Está plataforma ofrece una conexión segura y da la opción de grabar la asesoría para que puedan descargarla si así lo desean.

¿Quién soy?

 

Experta en crianza respetuosa, con experiencia como directora de estancias infantiles.

Utilizo mis conocimientos y experiencia para ayudar a desarrollar niños felices y seguros de sí mismos, mientras acompaño a los padres en este proceso.

Mi enfoque se basa en criar con respeto y establecer límites de manera amorosa, evitando la violencia en la relación entre padres e hijos.

Es muy importante para mi nunca juzgar y priorizar en mi intervención, escuchar las necesidades individuales para brindar una atención especial y obtener resultados óptimos en la crianza.

Cuento con un doble máster en psicología infantil y adolescente y en inteligencia emocional infantil y juvenil.